Estudio

Los espacios cuentan quienes somos y rodeados por nuestra historia comparten lo cotidiano. Ahora deseamos un cambio: Eliminar muros para ganar amplitud y luz, dormitorios modernos o clásicos, muebles únicos que organicen y escondan esos cables, cocina prolija y funcional, living despojado y cálido para recibir a nuestros invitados. Pequeños rincones o grandes reformas. Un espacio pensado para disfrutar. Nos especializamos en reformas, interiorismo y muebles de autor. Interpretamos las necesidades particulares y proponemos proyectos integrales con presupuestos siempre posibles. En ESPACIOPENSADO creemos en un conjunto de valores:

 

Solo proyectos únicos

Ayudamos a sacarle el máximo provecho a los espacios reducidos. En espacios amplios generamos proyectos donde todas las piezas responden a un concepto con coherencia. Ayudamos al cliente a crear su propio proyecto: forma, color y material. Colaboramos y complementamos los deseos más personales para generar un lugar único.

Atención personal

No deseamos imponer, solo proponer. Respetamos lo existente, reutilizamos o reubicamos los muebles que encontramos con respeto y en función de una idea o funcionalidad. Desarrollamos los proyectos hasta que la satisfacción sea total. Nos gusta reunirnos en el lugar, la casa, donde debemos intervenir.

Seriedad

¿El espacio se aprovecha? ¿El mueble que tengo resuelve mis necesidades? Sabemos lo difícil que es pensar cambios o combinar elementos con buenos resultados y para ello contamos con profesionales preparados y sinceros que buscarán las mejores opciones proponiendo lo necesario para lograr espacios equilibrados, amplios y luminosos, sin recargar y potenciando cada cosa en un todo armónico.

Diseños lindos pero funcionales

Es habitual que estas dos características no vayan de la mano. Buscamos que la estética no pierda de vista el uso, función y comodidad.