Método

1. Reservá una cita

Solicitá una cita con nuestro profesional y visitaremos el lugar para escuchar tus necesidades.
Nos conoceremos y podremos explicarte más detalladamente como trabajamos.
Analizamos lo que nos contás e intercambiamos ideas para encontrar lineamientos iniciales. Juntos formaremos un equipo para intercambiar, dialogar sobre las opciones que existen y encontrar lo más conveniente.

2. Presentación de ideas

Con planos y croquis nos volvemos a reunir. Allí te contamos las ideas y la manera en que pensamos llevarlas a cabo. Además una idea de costos. Hasta aquí el trabajo no tiene cargo y acordamos el paso siguiente.

3. Anteproyecto y presupuesto

Es el paso siguiente en proyectos de interiorismo y reformas.
Ajustamos los croquis a lo definido en los encuentros anteriores y te entregamos una carpeta de anteproyecto y presupuesto estipulando plazos y formas de pago.

4. Obra y montaje

Nuestro equipo de gremios e instaladores especializados te garantiza una obra prolija y respetuosa. Se ocupan del transporte, montaje, limpieza y conocen a fondo las tareas que deben realizar. Durante todo este proceso contarás con la dirección de obra adecuada que coordinará las tareas, recibirá tus comentarios y resolverá los inconvenientes. Cuando se trate de muebles a medida el tiempo aproximado de entrega será de 8 semanas (variable según demanda).