Obras

Reformas e Interiorismo

Según la escala del trabajo y las necesidades surgen desde reformas importantes como muros, pisos, renovación de baños y cocinas, como tareas de terminación y adaptación al nuevo mobiliario o decoración con pintura, revestimientos, cambio de tendido eléctrico.
Interiorismo trasciende la idea de remodelación en una concepción del espacio como unidad global y espacio integral, por lo cual cada propuesta surge y se resuelve sin perder de vista las necesidades funcionales, estéticas y la armonía entre el espacio y su equipamiento. Nuestros proyectos de interiorismo pueden contar o no con propuestas de refacción (solo equipamiento).
Contamos con un equipo de gremios preparados para trabajar con respeto y prolijidad en obras donde en general se convive con sus habitantes. El personal cuenta con sus seguros ante accidentes y las herramientas necesarias. Orden y limpieza ante todo dentro de lo que obviamente representa una obra. Siempre con la dirección de obra permanente de nuestros profesionales para resolver y ocuparse de tu proyecto.

Muebles de autor

Por lo general nuestros muebles son de madera enchapada o laqueados. Durante el proceso te mostramos distintas opciones de chapas como de lustre El uso de estos materiales naturales hace que sea frecuente ver diferencias en las vetas o partidas, convirtiendo a cada mueble en un objeto único. Las lacas que usamos en base poliuretánica otorgan excelente terminación y durabilidad.
Nuestras piezas metálicas se fabrican con metales de máxima calidad y distintos baños según lo buscado. Los herrajes (bisagras, guías, etc) de primera marca garantizan un cómodo funcionamiento acompañando la estética.
Buscamos que las tapicerías tengan un confort perfecto. En los almohadones de asiento usamos placas de alta resistencia más relleno soft y blando para asegurar la comodidad y eliminar el aspecto rígido de los almohadones de líneas modernas.